"El marketing es una actividad, un conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para clientes, socios y la sociedad en general."
¿Cuáles deben ser los objetivos de la promoción? Darse a conocer en diversos países realizando estudios de mercado que muestren similitudes con México. Incrementar las ventas usando como estrategia el tema de fútbol, haciendo notar que la marca es patrocinador oficial del mundial. Reafirmar que la marca es una de las líderes en el país. ¿Qué promoción elegiría usted? Justifique su elección. · “Rasque y gane al instante” ya que para el consumidor es una alternativa rápida y fácil el solo comprar y obtener un cupón para poder participar en el sorteo de los boletos, con esto se incrementarían las ventas ¿Aplicaría la promoción en todas las ciudades sugeridas? · Si aplicaría ya que en cada una de ellas la marca ya tiene su prestigio y con esto ya esta posicionada, por lo que implementar la promoción en cada ciudad sería muy factible para generar un impacto en los consumidores y por lo tanto incrementar las ventas de los productos. ¿Qué productos cons
Vitrina Abierta: Mi proyecto es una marca de ropa para mujer, por lo tanto este tipo de exhibición aplica en mi negocio debido a que se tiene un acercamiento del producto a ofrecer con el cliente, se permite que lo vea mas de cerca y entre en contacto con la marca. Fondo Interior: Los estantes y las paredes aplican en mi marca para hacer lucir la ropa mas hacia la vista del cliente, así como atraerlos para que adquieran el producto a ofrecer. El tipo de cliente para mi marca son los clientes regulares, ya que se pretende que tenga precios elevados que logren estar a su alcance y ofrecer una alta calidad en los productos, creando fidelidad hacia la marca por parte de ellos.
Comentarios
Publicar un comentario